PRE UNIVERSITARIO VIRTUAL GRATIS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - UNAL

EL MEJOR PREUNAL VIRTUAL GRATIS


PREUNIVERSITARIO VIRTUAL GRATIS es para formarte y prepararte con el objetivo de que ingrese a la U NACIONAL DE COLOMBIA desde Bogotá en Cundinamarca, Medellín en Antioquía, Cartagena en Bolívar, Manizales en Caldas, De la Paz en Valledupar, Palmira en el Valle, Orinoquía en Arauca, Leticia en la Amazonía, Tumaco en Nariño, Barranquilla en el Atlántico, Caribe en San Andrés Islas, Cali en el Valle del Cauca, Bucaramanga en Santander, Ibagué en el Tolima, Pereira en Risaralda, Villavicencio en el Meta, etc. de Colombia y logren resolver de forma correcta las 120 preguntas para pasar el examen o prueba de admisión con un alto puntaje nacional y obtener tu cupo universitario entre los miles de aspirantes UNAL sin ningún costo ni pagar algún precio para aprender de manera autónoma con tu PREUNAL VIRTUAL GRATIS.

¡ SIN DEJAR TUS DATOS LLENANDO FORMULARIOS DE REGISTRO !

En COLOMBIA estos exámenes de admisión se aplican a los egresados de la educación media y/o bachillerato para medir la calidad de su educación y elegir a los mejores para que entren a estudiar a universidades públicas como la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - UNAL.

CURSOS PREUNIVERSITARIOS VIRTUALES GRATIS es un directorio de recursos y materiales en Internet para formarte online o en línea en los temas que son evaluados para que ingrese a la U o educación superior universitaria en análisis de imagen, análisis de textos, matemáticas, física, química, biología, historia, geografía y filosofía. Tu PREUNAL GRATUITO VIRTUAL te ayudará a estudiar para la prueba o examen de admisión a la universidad con recursos virtuales en línea y que logres entrar a la carrera profesional que sueñas en la UNAL. Revisa los sitios web que seleccionamos en cada materia y prepárate de forma autónoma entre semana de lunes a viernes o los sábados y domingos de fin de semana o en vacaciones escolares a tu propio ritmo.

CURSO PREUNAL VIRTUAL PREUNIVERSITARIO UNIVERSIDAD NACIONAL 

ESTUDIA ONLINE O EN LÍNEA Y APRENDE POR INTERNET

RECOMENDACIÓN: Por favor instala en tu computadora el Traductor de GOOGLE para el navegador GOOGLE CHROME o MICROSOFT EDGE por que hay muchos recursos en otros idiomas y aprende a usar aquí la activación, traducción y transcripción de los subtítulos en YOUTUBE. También instálalo en tu celular iOS de APPLE o Android de GOOGLE y debes aprenderlo a utilizar aquí.

Según esta encuesta los estudiantes encuentran que aprender con ChatGPT es más efectivo que con un profesor humano; en esta otra encuesta se halló que ChatGPT es utilizado por el 77% de los desarrolladores para realizar preguntas en lenguaje natural, generar y/o documentar código, así como para explicar y solucionar errores; y ChatGPT se esta utilizando masivamente en las universidades para que ayuden a cada uno de sus estudiantes a aprender, aprender más rápidamente y comprender los temas más a fondo al permitir que con mensajes de voz, imágenes y texto en el nuevo GPT-4o se puedan crear experiencias de aprendizaje personalizadas para los estudiantes.

ChatGPT Plus (GPT-4) funciona muy bien para la educación y los empleos cognitivos por que ha demostrado:

Puedes consultar aquí muchas más razones para el éxito de ChatGPT en la educación.

ChatGPT-4 se puede personalizar para temas y tareas especificas, también puede ver, escuchar y hablar, cuenta con avanzadas capacidades en matemáticas y análisis de datos, cuenta con generador de imagenes y videos (Más ejemplos aquí), además recuerda los temas que se han conversado, tiene una Tienda GPT (GPT Store) para crear y encontrar versiones personalizadas muy útiles para aprender matemáticas y ciencias y muchos más usos por que la capacidad de ChatGPT está aumentando rápida y constantemente pudiendo alcanzar una inteligencia a nivel humano en el año 2030.

Según el reporte de Linkedin sobre el futuro del trabajo, la proporción de ofertas de trabajo a nivel mundial que mencionan ChatGPT se multiplicó por 21 desde su lanzamiento para desbloquear en las empresas, negocios y comercios más oportunidades de ingresos y crecimiento gracias a que ChatGPT está ayudando a mejorar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) empresariales y a cambiar como se trabajará en el futuro con muchos casos de usos prácticos por lo que saber usar la inteligencia artificial será un requisito obligatorio para obtener un trabajo.

Por último, según un estudio económico de la U. de Virginia sobre la transición a la Inteligencia Artificial General (AGI) o SOBREHUMANA, si la automatizacion por esta AGI en última instancia supera la acumulación de capital humano, por que ya llego a su límite biológico, puede provocar una fuerte disminución de los salarios. Esta superinteligencia artificial llegará muy pronto (2030) gracias a las nuevas neuronas fotónicas artificiales para entrenar sistemas compuestos de múltiples inteligencias artificiales como Hyperon que le darán a las maquinas la capacidad de tener empatía social artificial, memoria infinita artificial, razonamiento avanzado artificial, aprendizaje visual artificial, ética humana artificial, curiosidad incansable artificial y conciencia propia artificial con cada vez más profundidad (rendimiento) y amplitud (generalidad) en estas capacidades hasta llegar al Nivel 5 o Superhumano cuando superará al 100% de los humanos.

🔴 ¡ATENCIÓN! 🔴 Todo el mundo va a poder programar software para computadoras y teléfonos móviles usando su propio idioma, plantillas y agentes autónomos por medio de servicios en Internet como ASISTENTE Q de AMAZON AWS, GITHUB COPILOT WORKSPACE de MICROSOFT y IDX DEV de GOOGLE. Entonces, ¿Cuánto será el salario de un programador de software si casi cualquiera podrá hacerlo en el futuro próximo?

Por todos los anteriores motivos, es tu deber aprender pronto a usar la inteligencia artificial para tu beneficio educativo y futuro profesional o laboral por que:

Dale clic al siguiente enlace si quieres aprender a usar las INSTRUCCIONES PERSONALIZADAS para convertir ChatGPT en tu profesor tutor particular, copiar ejemplos de PROMPTS y saber como escribirle a tu

👩‍🏫

👨🏻‍🏫

Pregúntale en español de la misma forma que lo harías a tu profesor, familiar o amigo y te resolverá las preguntas y ayudará a estudiar para pasar la prueba de admisión de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Sigue los ejemplos y recomendaciones para recibir asesorías y consultas ilimitadas GRATIS desde tu PC o a través de WhatsApp las 24 horas del día en los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu casa, sin el alto gasto y tiempo perdido en el transporte y evitando la inseguridad, lluvia y mal clima de tu ciudad.

Visita el siguiente enlace si quieres conocer la estructura, duración y número de preguntas del examen o prueba de admisión de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA y también entra a los recursos oficiales de la UNAL como el SIMULACRO GRATIS ONLINE DIPA - UNAL y descarga SIMULACROS GRATIS UNAL EN PDF de exámenes de admisión de años anteriores.

Las materias que incluye tu PREUNAL VIRTUAL GRATIS para la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA contienen los mejores sitios web y apps móviles para aprender a resolver las 120 preguntas de esta prueba de admisión:

Además si quieres conocer más de las carreras profesionales que quieres estudiar visita los recursos en línea y virtuales que reunimos en las cuatro áreas más demandadas:

No dejes tu futuro al azar. ¡Empieza a construirlo hoy mismo! Toma ya el control de tu destino profesional eligiendo tu futuro bien informado. Pero, ¿Te sientes saturado por las opciones? ¿No sabes qué carrera elegir o cómo entrar en el mercado laboral? ¿Tienes miedo de perder tu tiempo, tu dinero y tu motivación si te equivocas?

Tu futuro en el mundo laboral comienza aquí. Si estás listo para lograr tus sueños y metas visita la siguiente guía que esta diseñada especialmente para que te conozcas con test vocacionales, obtengas información actualizada sobre las carreras más demandadas y bien remuneradas y hagas análisis profundos de las tendencias laborales actuales y futuras:

🔴¡URGENTE!🔴

POR FAVOR VISITA ESTOS ENLACES:

APLICA TAMBIÉN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNAL

POR FAVOR: ¡NO TE DEJES ROBAR, ENGAÑAR Y ESTAFAR!

Únete, sigue, apoya y comparte tu curso PREUNIVERSITARIO VIRTUAL GRATIS en FACEBOOK y otras redes sociales que están más abajo en el pie de página para recibir recordatorios de las fechas de pago e inscripción del examen de admisión de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA y avisarte de nuevas preguntas, recursos para el examen y cursos preuniversitarios gratis con clases presenciales y por internet.