SIMULACRO DE PRUEBA  DE ADMISIÓN

PREUNIVERSITARIO VIRTUAL GRATIS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - UNAL

SIMULACRO UNAL VIRTUAL GRATIS


Simulacros virtuales gratuitos y sitios en línea oficiales para estudiar con tu PREUNAL VIRTUAL GRATIS y preparar los exámenes o pruebas de admisión de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE  COLOMBIA. Los simulacros virtuales del examen de admisión son muy útiles luego de haber repasado y refrescado tus conocimientos que te dieron en tu colegio. Por favor estudia antes los materiales y contenidos gratis virtuales para tener éxito resolviendo las preguntas del examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia:

RECOMENDACIÓN: Por favor instala en tu computadora el Traductor de GOOGLE para el navegador GOOGLE CHROME o MICROSOFT EDGE por que hay muchos recursos en otros idiomas y aprende a usar aquí la activación, traducción y transcripción de los subtítulos en YOUTUBE. También instálalo en tu celular iOS de APPLE o Android de GOOGLE y debes aprenderlo a utilizar aquí.

Según esta encuesta los estudiantes encuentran que aprender con ChatGPT es más efectivo que con un profesor humano; en esta otra encuesta se halló que ChatGPT es utilizado por el 77% de los desarrolladores para realizar preguntas en lenguaje natural, generar y/o documentar código, así como para explicar y solucionar errores; y ChatGPT se esta utilizando masivamente en las universidades para que ayuden a cada uno de sus estudiantes a aprender, aprender más rápidamente y comprender los temas más a fondo.

ChatGPT-4 se puede personalizar para temas y tareas especificas, también puede ver, escuchar y hablar, cuenta con avanzadas capacidades en matemáticas y análisis de datos, cuenta con generador de imagenes y videos, además recuerda los temas que se han conversado, tiene una Tienda GPT (GPT Store) para crear y encontrar versiones personalizadas muy útiles para aprender matemáticas y ciencias y muchos más usos por que la capacidad de ChatGPT está aumentando rápida y constantemente.

ChatGPT Plus (GPT-4) funciona muy bien para la educación y los empleos cognitivos por que ha demostrado:

Puedes consultar aquí muchas más razones para el éxito de ChatGPT en la educación.

Según el reporte de Linkedin sobre el futuro del trabajo, la proporción de ofertas de trabajo a nivel mundial que mencionan ChatGPT se multiplicó por 21 desde su lanzamiento para desbloquear en las empresas, negocios y comercios más oportunidades de ingresos y crecimiento gracias a que ChatGPT está ayudando a mejorar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) administrativos y a cambiar como se trabajará en el futuro.

Por todos los anteriores motivos, es tu deber aprender pronto a usar la inteligencia artificial para tu beneficio educativo y futuro profesional o laboral.

Dale clic al siguiente enlace si quieres aprender a usar las INSTRUCCIONES PERSONALIZADAS para convertir ChatGPT en tu profesor tutor particular, copiar ejemplos de PROMPTS y saber como escribirle a tu

👩‍🏫

👨🏻‍🏫

Pregúntale en español de la misma forma que lo harías a tu profesor, familiar o amigo y te resolverá las preguntas y ayudará a estudiar para pasar la prueba de admisión de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Sigue los ejemplos y recomendaciones para recibir asesorías y consultas ilimitadas GRATIS desde tu PC o a través de WhatsApp las 24 horas del día en los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu casa, sin el alto gasto y tiempo perdido en el transporte y evitando la inseguridad, lluvia y mal clima de tu ciudad.

🔴¡URGENTE!🔴

POR FAVOR VISITA ESTOS ENLACES:

APLICA TAMBIÉN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNAL

POR FAVOR: ¡NO TE DEJES ROBAR, ENGAÑAR Y ESTAFAR!

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

Visita el siguiente sitio de la UNAL para contestar 600 preguntas en línea con cronómetro y tener un resultado aproximado al que puedes sacar en el examen cuando tú lo presentes. Hay 5 exámenes diferentes que se activan cuando termine de responder cada uno, es decir al finalizar cada prueba completa de 120 preguntas:

Con estas 600 preguntas oficiales de la UNAL puedes comprobar qué y cómo pregunta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA para poder estudiar en los sitios web que te recomendamos en tu PREUNIVERSITARIO VIRTUAL GRATIS.

SI NO TIENES INTERNET PUEDES DESCARGAR EN PDF A TU COMPUTADOR O CELULAR INTELIGENTE MAS DE 2.500 PREGUNTAS DE PRUEBAS DE ADMISIÓN DE LA UNAL DE AÑOS ANTERIORES EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

La Universidad Nacional de Colombia y el periódico EL TIEMPO publicaron en línea un sitio web con 12 archivos en PDF con preguntas del examen de admisión y sus respuestas. Descárgalas en:

Para aspirantes con alguna discapacidad sensorial y/o motora u otras, por favor visita ASPIRANTES A LA UNAL CON DISCAPACIDAD.

Si ya tienes tu cupo por que pasaste el examen de admisión y/o estas esperando para empezar a estudiar la carrera que elegiste en tu orientación vocacional y profesional puedes a estudiar las materias de los primeros semestres de tu carrera:

POR FAVOR ENVÍANOS MÁS ARCHIVOS EN PDF CON PREGUNTAS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNAL PARA AÑADIRLOS USANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

CARGAR ARCHIVOS PDF CON PREGUNTAS DE LA UNAL

Debes usar una cuenta de gmail para poder hacerlo.